Instrucciones Previas

¡Bienvenida! Nos llena de alegría compartir contigo este Taller: 

 "Círculo de Crianza para Mamás Conscientes y NO Perfectas"

Y nos honrará que nos permitas acompañarte durante 12 sesiones de crecimiento personal que seguramente se verán reflejadas en una relación sana con toda tu familia. A lo largo de las sesiones podrás ir desarrollando habilidades, adquiriendo conocimiento, herramientas y guías prácticas para convertirte en una mamá consciente y no perfecta; capaz de educar desde el amor y respeto.

 

Durante estos círculos de crianza podrás vivir un espacio seguro de contención y acompañamiento, un espacio de autoconocimiento, reconexión compasiva contigo misma y tu historia familiar, consciencia desde dónde ejerces tu maternidad; así como una integración entre la mamá que quieres ser y la aceptación del hijo o hija que tienes. ​

 

 

Para aprovechar estas sesiones al máximo, te pedimos leer el siguiente instructivo antes de la primer sesión:

·    Las sesiones serán los miércoles del 7 de septiembre a 30 de noviembre (excepto 2 de noviembre) en el siguiente horario:

             México (CST): 9:30 a 11:30hrs a través de la plataforma Zoom

·    Entra semanalmente a las sesiones con el siguiente enlace:

                 https://us02web.zoom.us/j/82646931200

                   ID de reunión: 826 4693 1200

·    Para este taller te pedimos tengas libreta y pluma a la mano, para tomar notas. 

·    Cada sesión te enviaremos cuadernillos de trabajo con información relevante sobre el tema y preguntas de reflexión que serán de gran importancia para tu proceso. 

·    En la medida en que asistas a las sesiones y realices las prácticas, se dará tu avance. 

·    En caso de no tener cuenta en zoom, descarga la app en tu dispositivo electrónico, regístrate con tu nombre para poderte identificar y realiza una prueba de audio para evitar complicaciones al momento de iniciar la sesión.

·    Te pedimos que, si reservaste tu lugar para las sesiones, tomes el compromiso de asistir para que otra persona no pierda esa oportunidad debido a que hay un cupo limitado. Si te es imposible asistir a alguna sesión, avísanos por medio de WhatsApp para ver las opciones. 

·    Procura tomar las sesiones en un espacio privado, sentada cómodamente, para que puedas concentrarte en lo que practicaremos. 

·    Posiciona la cámara para que se vea de la cintura para arriba. 

·    Si estás tomando la sesión desde tu celular te recomendamos ponerlo en silencio o  en modo avión, para que tu sesión no sea interrumpida en caso de que te entre una llamada. Es mejor solo conectarse al wifi.

·    Si tienes alguna pregunta, escríbenos por medio de WhatsApp o al correo de Gota de Agua y lo más pronto que podamos te daremos respuesta. ​

** Recuerda que estamos para acompañarte en lo necesario. Si deseas trabajar personalmente en Psicoterapia o en sesiones individuales de Paternidad Efectiva no dudes en comentárnoslo en privado para ver las opciones.

 

Datos de Contacto Gota de Agua

Nicolle Selmen     +52 (222) 123 1787   

Lupita Navarrete  +52 (222) 134 3317

 

Correo: info@gotadeagua.org